Consultas

Política de Uso Aceptable

Bee Web Hosting

Las Políticas de uso Aceptable de Bee Web Hosting son provistas para brindarles a nuestros clientes y usuarios una clara comprensión de lo que la empresa espera de ellos en el uso del servicio.

Todos los usuarios de los servicios de Internet de Bee Web Hosting: tanto aquellos que tienen acceso a alguno de nuestros servicios pero no tienen una cuenta, así como también los que pagan una cuota, deben responder a estas Políticas de uso Aceptable (PUA) y a nuestros Términos de Servicio (TDS).

El uso de los servicios de Bee Web Hosting prevé la aceptación y el acuerdo a las PUA y TDS de la empresa.

IMPORTANTE: Todos los pagos realizados a Bee Web Hosting no son reembolzables.

Bee Web Hosting apoya el flujo de información e ideas sin censura alguna, y no monitorea continuamente la actividad del cliente bajo circunstancias de normalidad. Similarmente, no ejerce control editorial alguno sobre el contenido de cualquier sitio Web, envío de e-mail, grupo de noticias u otro material creado o accesible a través de nuestros servicios, excepto en aquellos casos en que existiese derecho de propiedad sobre el contenido en ciertos sitios Web.

Sin embargo, de acuerdo con nuestros TDS, Bee Web Hosting deberá remover cualquier material, que a su parecer, pudiese ser ilegal, comprometa a la empresa o viole las PUA. Bee Web Hosting debe cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes en la investigación de cualquier crimen sospechado o cometido o en cualquier acto en contra de la ley. La violación de las presentes PUA puede resultar en la suspensión o inmediata finalización de cualquiera de las cuentas en Bee Web Hosting, o cualquier acción detallada en la Sección 3 SIN PREVIO AVISO.

Este documento pretende proveer la comprensión básica de las Políticas de uso Aceptable de Bee Web Hosting. Las siguientes son guías para el establecimiento y la ejecución de las PUA de la empresa.

  • Garantizar un servicio confiable para nuestros clientes.
  • Garantizar la seguridad y la privacidad de nuestros sistemas y redes, como también los sistemas y redes de otros.
  • Obedecer las leyes existentes.
  • Mantener nuestra reputación como un proveedor de servicios responsable.
  • Promover el uso responsable de Internet y desalentar actividades que reduzcan la funcionalidad y el valor de los servicios de Internet.
  • Preservar el valor de los recursos de Internet como un medio de transmisión para la libre expresión y el intercambio de información.
  • Preservar la privacidad y seguridad de cada usuario.

Bee Web Hosting pretende ofrecer a sus clientes acceso a todo lo que Internet tiene para ofrecer. Mientras la empresa se encuentra firme a favor de la libre expresión, ciertas actividades pueden resultar dañinas a los recursos de Bee Web Hosting y de Internet; y estas no pueden ser permitidas como si fuesen libre expresión. Los recursos de la empresa y de Internet son limitados, y el abuso de estos por cualquier usuario tiene un impacto negativo para toda la comunidad.

La empresa no monitorea activamente la actividad de las cuentas, excepto para mediciones sobre la utilización del sistema y la preparación de los registros de facturación. Sin embargo, en nuestro esfuerzo para promover una buena relación con la comunidad de Internet, responderemos apropiadamente si reconocemos un uso inapropiado de nuestros servicios.

Usted no debe usar su sitio Web para publicar material que Bee Web Hosting determine, a su parecer, como ilegal, indecente o censurable. Para propósitos de esta política, “material” se refiere a toda forma de comunicación, incluyendo narraciones descriptivas, gráficos (incluyendo fotografías, ilustraciones, imágenes, dibujos y logotipos), ejecutables, programas, videos y audio.

Si una cuenta de Bee Web Hosting es usada para violar las Políticas de Uso Aceptable y nuestros Términos de Servicio, nos reservamos el derecho a terminar el servicio sin previa notificación. Preferimos notificar a clientes con comportamientos inapropiados para que tome las necesarias medidas correctivas, sin embargo, las violaciones notorias de nuestras PUA resultarán en la finalización inmediata del servicio. Alguna falla en la implementación de esta política, por cualquier razón, no deberá ser interpretada como la renuncia a nuestro derecho de utilizarla en cualquier momento.

Como miembro de nuestra comunidad usted debe usar su acceso a Internet responsablemente. Si tiene alguna pregunta en relación con estas políticas, por favor contáctese a [email protected]

RECURSOS ILIMITADOS DE LOS PLANES: "Inicio", "Personal" y "Empresa"

Bee Web Hosting no limita los siguientes recursos en los planes mencionados

  • Espacio en disco
  • Transferencia o tráfico
  • Bases de Datos
  • Cantidad de casillas de email
  • Cuentas FTP
  • Parking de Dominios
  • Sub-Dominios

La política de uso aceptable de los servicios de hosting "Ilimitado" tiene el sólo propósito de que el Abonado pueda disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

A) ESPACIO EN DISCO ILIMITADO:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un cliente puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Los planes ilimitados están especialmente diseñados para alojar sitios web. Ofrecemos espacio ilimitado de disco para almacenar archivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web hospedado y NO para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros. Bee Web Hosting monitoreará la utilización del espacio para asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de los clientes que compartan el mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, Bee Web Hosting podrá solicitar que el número de archivos se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el cliente podrá realizar un Upgrade a un servicio que permita almacenar esta gran cantidad de archivos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, Bee Web Hosting se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los clientes que compartan el servidor.

Las copias de seguridad o backups generados por el cliente desde el panel de control cPanel deben ser descargadas posteriormente a su computadora para el resguardo de la misma.

B) TRANSFERENCIA O TRÁFICO ILIMITADO:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

El servicio de Web Hosting está diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como: Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Bee Web Hosting se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

C) BASES DE DATOS ILIMITADAS:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Bee Web Hosting podrá solicitar que la cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que contemple el crecimiento del Sitio Web alojado y su base de datos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, Bee Web Hosting se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.

D) CANTIDAD ILIMITADA DE CASILLAS DE EMAIL:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

E) CUENTAS DE ACCESO FTP ILIMITADOS:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

F) DOMINIOS APUNTADOS O PARKEOS ILIMITADOS:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

Los dominios apuntados o parkeados deben tener relación directa con la empresa o titular de la cuenta.

G) SUB-DOMINIOS ILIMITADOS:

Bee Web Hosting no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting será analizado caso por caso y Bee Web Hosting se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Bee Web Hosting , notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios al cliente declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

VIOLACIONES DE LAS POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE.

Las siguientes constituyen violaciones de estas PUA:

  • Uso ilegal: Los servicios de Bee Web Hosting no deben ser usados para fines ilegales o en soporte de actividades ilegales. Bee Web Hosting se reserva el derecho a cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes afectadas en la investigación de cualquier crimen o acción ilegal.
  • Perjuicio a menores de edad: El uso de servicios de Bee Web Hosting para perjudicar, o intentar perjudicar, a menores de edad de cualquier modo, incluyendo, pero no limitándose, a la pornografía infantil.
  • Amenazas: El uso de servicios de Bee Web Hosting para transmitir cualquier material (por e-mail, subida de archivos, alojamiento u otros) que amenace o aliente el daño físico o destrucción de la propiedad.
  • Hostigamiento: El uso de servicios de Bee Web Hosting para transmitir cualquier material (por e-mail, subida de archivos, alojamiento u otros) que hostigue a un tercero.
  • Actividad fraudulenta: El uso de los servicios de Bee Web Hosting para realizar ofrecimientos fraudulentos para vender o comprar productos, objetos o servicios, o para ejecutar cualquier tipo de estafa financiera.
  • Falsificación o imitación de persona: Está prohibido agregar, remover o modificar información identificadora en la red, en un esfuerzo de engañar o confundir. Está prohibido el intentar reemplazar a otra persona utilizando su información identificadora. El uso de remailers anónimos o de nicknames (apodos) no constituye imitación de persona.
  • E-mail comercial no solicitado / E-mail masivo no solicitado (SPAM): El uso de servicios de Bee Web Hosting para el envío de e-mails comerciales o masivos no solicitados está expresamente prohibido. Violaciones de este tipo resultarán en la finalización inmediata de la cuenta ofensiva en Bee Web Hosting.

IMPORTANTE:

Cualquier cliente o revendedor que aloje sitios o servicios en nuestros servidores y que acepte personas que realizan envíos masivos (spammers) que provoquen que nuestras IP’s estén listadas en cualquier base de datos de Spam, será removido como cliente y su servicio removido de nuestra red. El servicio no será reconectado hasta que usted acuerde remover cualquier y todos los restos del material ofensivo inmediatamente después de la reconexión y permita a la empresa el acceso a sus servicios para confirmar que el material ha sido completamente removido. Las violaciones severas resultarán en la inmediata y permanente eliminación del servicio de nuestra red, sin previa notificación. Cualquier cliente culpable de una segunda violación será inmediata y permanentemente removido de nuestra red sin previa notificación.

  • Bombardeo de E-mails y noticias: Intentos malignos para impedir el uso a otra persona del servicio de correo electrónico o noticias, resultará en la inmediata remoción de la cuenta ofensiva.
  • Falsificación de E-mails y mensajes: Falsificar cualquier mensaje, completa o parcialmente, de cualquier transmisión electrónica, originada o transitando a través de nuestros servicios es una violación de estas PUA.
  • Accesos no autorizados: El uso de los servicios de Bee Web Hosting para acceder, o intentar acceder, a las cuenta de otros, o penetrar, o intentar penetrar, medidas de seguridad de Bee Web Hosting u otro software o hardware de otra entidad, sistemas de comunicaciones electrónicas o sistemas de telecomunicaciones, ya sea que la intrusión resulte o no en la corrupción o perdida de información, está expresamente prohibida y la cuenta ofensiva será inmediatamente finalizada.
  • Infracción en la marca registrada y derechos de autor: El uso de los servicios de Bee Web Hosting para transmitir cualquier material que viole derechos de autor, marca registrada, patentes, secreto comercial u otros derechos de propiedad de una tercera parte, incluyendo, pero no limitándose, a la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, libros u otras fuentes con derechos de autor, y la transmisión no autorizada de software con copyright.
  • Recolección de información personal: El uso de los servicios para obtener o intentar obtener información personal de terceras personas sin su conocimiento o consentimiento.
  • Discontinuidades en la red y actividad no amistosa: El uso de los servicios de Bee Web Hosting para cualquier actividad que afecte la habilidad de otras personas o sistemas para utilizar nuestros servicios o Internet. Esto incluye ataques de “denegación de servicios” (DOS – Denial of Service) contra otras redes de Hosting o usuarios particulares. La interferencia o interrupción de otras redes, servicios o equipamiento está terminantemente prohibida. Es responsabilidad del cliente asegurarse que su sitio esté configurado de una forma segura. Un cliente no debe permitir que su sitio este configurado de tal forma que le permita a una tercera parte la posibilidad de usar su red para un fin ilegal o inapropiado. La entrada no autorizada y/o el uso del sistema de otra compañía o individuo resultarán en la inmediata finalización de la cuenta.

Bee Web Hosting no tolerará que ningún cliente intente acceder a las cuentas de otros clientes, o penetrar medidas de seguridad de otros sistemas, ya sea que la intrusión resulte o no en la corrupción o perdida de información.

  • Fraude: Implica una declaración concientemente engañosa o tergiversada realizada con la intención que la persona que la reciba actúe conforme a ello.
  • Infracción de Copyright (derechos de autor), Patentes, Marca registrada, Secreto registrado o Derechos de Propiedad Intelectual: Distribución y/o envío de material con Copyright o las infracciones arriba mencionadas no serán toleradas.
  • Distribución de Virus: La distribución intencional de software que intente o cause daños, hostigamiento o molestia a personas, información y/o sistemas de computación están prohibidos. Semejante agravio resultará en la finalización de la cuenta ofensiva.
  • Responsabilidad por terceras partes: Los clientes de Bee Web Hosting son responsables y deberán dar cuenta por las actividades de terceras partes, que utilicen sus cuentas, y violen esta guía creada como Políticas de uso Aceptable.
  • Violación en dominios virtuales: Está absolutamente prohibido alojar contenido pornográfico o servidores IRC en los dominios virtuales. Cualquier dominio que contenga este material será sujeto a la inmediata cancelación sin reembolso.
  • Redes IRC: Está absolutamente prohibido alojar un servidor IRC que es parte o está conectado con otra red o servidor IRC. El sitio que esté conectado a alguna de estas redes será inmediatamente removido de nuestra red sin previa notificación y no será reconectado hasta que el cliente acuerde en remover todos los restos del servidor IRC, y nos permita tener acceso a su sitio para verificar que el contenido ha sido totalmente removido. Cualquier sitio culpable de una segunda violación será inmediatamente cancelado.

Seguridad

Usted es responsable de cualquier abuso de su cuenta, aún si la actividad inapropiada fue cometida por un amigo, familiar, invitado o empleado. Por lo tanto, usted debe tomar recaudos para asegurar que otros no logren accesos no autorizados a su cuenta. Además, usted no debe usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar un acceso no autorizado a la cuenta de otra persona o red.

  • Su contraseña provee acceso a su cuenta, es su responsabilidad mantenerla segura.
  • Compartir su contraseña y su información de acceso con usuarios no autorizados está prohibido. Usted debe tomar la precaución para evitar que otros utilicen su cuenta, porque usted será considerado responsable por tal uso.
  • Intentar obtener la contraseña de otro cliente está estrictamente prohibido, y puede resultar en la finalización del servicio.
  • Usted debe adoptar las medidas de seguridad necesarias para prevenir o minimizar los usos no autorizados de su cuenta.
  • Usted no debe intentar evadir la seguridad o autentificación de usuario de cualquier host, red o cuenta. Esto incluye, pero no está limitado a, acceder información no dirigida hacia usted, ingresar en un servidor o hacer uso de él o de una cuenta para la cuál usted no está expresamente autorizado a acceder, o examinar la seguridad de otras redes. La utilización de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad está prohibida. Ejemplos de estas herramientas incluyen, pero no están limitadas a, programas de especulación de contraseñas, cracks, o testeadores de redes.
  • Usted no debe intentar interferir con el servicio de ningún usuario, Hosting o red (DOS). Esto incluye, pero no está limitado a, “flooding” de redes, intentos deliberados de sobrecargar un sistema, o intentos de provocar una caída en un servidor.
  • Usuarios que violen la seguridad de sistemas y redes puede incurrir en un acto criminal o civil. Bee Web Hosting cooperará con investigaciones de violaciones a la seguridad de redes y sistemas, incluyendo la cooperación con las autoridades legales en la investigación de cualquier sospecha de violación criminal.

Funcionamiento de la Red

Las cuentas de Bee Web Hosting virtuales operan con recursos compartidos. El uso o abuso excesivo de estos recursos compartidos por un usuario puede tener un impacto negativo en todos los clientes. El abuso de los recursos de la red en una forma que deteriore el funcionamiento de la misma está prohibido por estas políticas y puede resultar en la cancelación de la cuenta.

Usted tiene prohibido el consumo excesivo de recursos, incluyendo tiempo de CPU, memoria, espacio en disco. Usted no debe usar programas de uso intensivo de recursos que impacten negativamente en otros clientes o en el funcionamiento de los sistemas de Bee Web Hosting. La empresa se reserva el derecho de cancelar o limitar tales actividades.

REPORTES DE VIOLACIONES DE LAS PUA

Bee Web Hosting, solicita que cualquiera que crea que exista una violación de estas PUA dirija la información al Departamento de Abusos a [email protected]

Si está disponible, por favor, provea la siguiente información:

  • La dirección IP utilizada para cometer la violación alegada.
  • La fecha y hora de la violación, incluyendo la zona horaria (GMT).
  • Evidencia de la violación cometida.
  • En caso de SPAM envíenos un e-mail adjuntando la información del encabezado completo del e-mail ofensivo, dicho encabezado provee todo lo arriba mencionado. Otras situaciones requerirán diferentes métodos para proveer dicha información.

Bee Web Hosting deberá tomar cualquiera de las siguientes acciones en respuesta a las quejas.

  • Una advertencia escrita.
  • Suspender la cuenta del cliente.
  • Finalizar la cuenta del cliente.
  • Cobrar al cliente costos administrativos y/o cargos de reactivación.
  • Realizar acciones legales para compensar los daños causados por las violaciones.

REVISIONES A ESTA POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

Bee Web Hosting se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar estas PUA o nuestros TDS y otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera. La notificación de cualquier revisión, enmienda o modificación será informada de acuerdo con nuestros TDS.